Términos & Condiciones

Gracias por visitar joyerorosa.com, acá podrás encontrar los términos y condiciones de uso, así como nuestras políticas de envío y entrega, políticas de cambio o devolución, garantía, entre otros. 

Información General sobre las piezas

Los productos exhibidos en nuestro sitio web se encuentran catalogados, especificados e ilustrados para que cuentes con la mayor cantidad de información disponible para tu compra.
Todos nuestros precios se encuentran en colones (moneda de Costa Rica.
Podés encontrar los cuidados y recomendaciones de nuestras piezas en nuestra página web y en nuestro Instagram (joyero_rosa).
En nuestro catálogo, incluimos una descripción específica de todas las medidas de los productos, así como fotografías con fines ilustrativos, por lo cual es tu responsabilidad el revisar que el color, medidas y material sean los deseados.
El material de cada joya o producto vendrá indicado en su descripción, para que el cliente lo tome en cuenta en caso de alergia u otros. Joyero Rosa no se hace responsable por alergias o situaciones conexas por una omisión del cliente al elegir el producto adquirido.
Nuestras piezas para perforaciones (piercings) están recomendados para perforaciones ya cicatrizadas.
 

Garantía

Todas nuestras piezas cuentan con una garantía de 30 días desde el momento en que el pedido es entregado. La garantía es por defectos de fábrica y no cubre el mal uso o manipulación de las piezas.
La decoloración en piezas con baño de oro NO está cubierta por la garantía. La duración del baño depende de diversos factores no relacionados al producto como tal.
De ser necesario, te enviaremos un reemplazo o procederemos con el reembolso. Cada caso es evaluado individualemente.
Para hacer válida la garantía podés contactarnos por medio de correo electrónico (central@joyerorosa.com) o por mensaje directo en nuestro perfil de Instagram: @joyero_rosa
Envíanos el número de pedido y foto del producto donde se muestre el daño junto con una breve explicación del defecto. Te estaremos resolviendo en la menor brevedad de tiempo posible.

Envíos y Entregas

Tu pedido es procesado y enviado desde San José, Costa Rica. Y es procesado en los siguientes 2 días hábiles desde el momento de la compra, pero podrían retrasarse durante épocas de descuento o nuevas colecciones (debido a la demanda).
En Joyero Rosa, ofrecemos envío GRATIS en compras superiores a de ¢10.000. Sin embargo NO aplica para productos en descuento o liquidación a menos que la oferta lo indique. En montos inferiores, el costo del envío es de ¢2000 a cualquier parte del país.
Hacemos envíos por medio de Correos de Costa Rica y Mensajería Yap. Ambos servicios son externos a Joyero Rosa. No contamos con mensajeros personales. Por lo que no tenemos control sobre rutas u horas de entrega.
Una vez enviado tu pedido, te enviaremos un correo de confirmación. En caso de los envíos hechos por Correos de Costa Rica, adjuntaremos el número de guía o rastreo correspondiente.
El paquete se enviará en la fecha de envío más próximo al día que se realizó la compra. Los envíos son los días lunes, miércoles y viernes únicamente
Para el envío del LUNES, cerramos pedidos Domingo a las 5:00pm.
Si tu pedido queda confirmado después de las 5:00pm se enviaría el miércoles.
Para el envío del MIERCOLES, cerramos pedidos Martes a las 5:00pm.
Si tu pedido queda confirmado después de las 5:00pm se enviaría el Viernes.
Para el envío del VIERNES, cerramos pedidos Jueves a las 5:00pm.
Si tu pedido queda confirmado después de las 5:00pm se enviaría el Lunes.
Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Si el paquete es devuelto por razones como: destinatario ausente o desconocido, dirección o número de teléfono insuficiente o inexacta, o cualquier otra razón por la que Correos de Costa Rica o mensajería Yap justifique que no pudo realizar la entrega y sea ajena a Joyero Rosa, será responsabilidad del cliente pagar el costo del reenvío de su paquete (¢2000).
Cualquier consulta adicional, con gusto la atenderemos a vía correo electrónico o través de nuestro Instagram.

Devoluciones

Las compras son finales. NO aceptamos devoluciones con el fin de proteger la salud de nuestros clientes. Es nuestra forma de asegurarte que las piezas no han sido ni serán utilizadas por otro cliente.
En la descripción de cada producto está la información detallada en cuanto a material y medidas. Especialmente en aretes diseñados para perforaciones, es importante considerar el grosor(gauge), largo y/o diámetro interno de la pieza.

Política de Privacidad

La privacidad es muy importante para nosotros. Nuestro sitio web no va a recolectar su información personal sin tu consentimiento, a menos que vos lo hagas de manera voluntaria al crear una cuenta personal y brindarnos la información solicitada.
Al crear una cuenta queda bajo tu consentimiento expreso e informado de toda la información contenida en los apartados términos y condiciones de uso, políticas de entrega, políticas de devolución, políticas de garantía y políticas de privacidad.
Joyero Rosa se reserva el derecho de hacer modificaciones a estas condiciones sin previo aviso y mantendrá actualizado dicho documento para ser consultado por sus usuarios.